icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jugadores de fuerzas básicas son convocados al Tricolor

Septiembre 04, 2019 / Redacción / MONTERREY Así como la Selección mayor llamó a varios futbolistas del Monterrey para los duelos amistosos, las selecciones menores tomaron en cuenta a varios elementos de las categorías inferiores de La Pandilla
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Así como algunos jugadores del primer equipo del Monterrey fueron contemplados en las diferentes selecciones nacionales, elementos formados en las categorías inferiores albiazules también son parte de los distintos representativos del Tri.

Tres jugadores de Rayados fueron llamados a los diferentes combinados aztecas que tienen participación en la Fecha FIFA como parte de su preparación a diferentes eventos.

Eduardo Banda es parte de la lista Sub-18 de Raúl Chabrand que permanecerá en campamento dentro del Centro de Alto Rendimiento (CAR). El atacante albiazul ha sido Tricampéon de goleo dejando huella con Rayados Sub-15 y Sub-17.

Por otro lado, Édgar Martínez y Alí Ávila fueron convocados al equipo Sub-17 de Marco Antonio Ruiz, el cual competirá en el Torneo Cuatro Nacionales en Holanda, previo al Mundial de la FIFA Brasil 2019.

Comentarios imagen
OpenA