OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Gracias por estos juegos

Noviembre 26, 2020 / Redacción / MONTERREY El Día de Acción de Gracias se celebra con dos duelos: a las 11:30 horas Houston Vs. Detroit, y a las 15:30 horas Washington Vs. Dallas; el Baltimore Vs. Pittsburgh se recorre al domingo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La NFL se queda sin uno de los tres partidos del jueves de Acción de Gracias, luego que la liga decidiera cambiar de fecha el Ravens Vs. Steelers, programado para la noche de hoy, por los casos de coronavirus del equipo de Baltimore, y el partido se llevará a cabo el domingo.

La liga tomó esta decisión a poco más de 24 horas de la disputa del partido, que sería el tercero en el ‘Día del pavo’, en una jornada que va a comenzar a medio día con el Texans Vs. Lions en Detroit, seguido del Washington Vs. Cowboys en Dallas.

Es la segunda ocasión que los Steelers sufren cambios en su calendario debido al coronavirus, pero por culpa del rival. En la Semana 4, su partido ante los Titans de Tennessee se canceló y reprogramó para la Semana 7, moviendo el primer duelo ante Baltimore a la Semana 8 y adelantando su semana de descanso un mes.

Ahora, los Ravens tienen como positivos de Covid a Mark Ingram, JK Dobbins, Trace McSorley, Matt Skura, Patrick Mekari, Calais Campbell y Pernell McPhee.

Horas después del anuncio, la NFL emitió un comunicado anunciando que el partido entre Batlimore y Pittsburgh se jugará el domingo 29, en punto de las 12:15 horas (tiempo de Monterrey), y será transmitido por NBC.

El duelo entre Steelers y Ravens de la Semana 12 será el décimo tercero que cambia de su fecha y horario original debido al coronavirus. Varios fueron por el brote inicial en Tennessee, otro par por los casos de los Patriots, mientras que la liga cambió partidos de Chargers y Dolphins para mover partidos alrededor de esas suspensiones. 

NUMERALIAS

SABÍAS QUE...

13 Partidos de la NFL 2020 han cambiado de fecha por casos de Covid-19

SABÍAS QUE...

10 Ganados y cero perdidos tiene Acereros de Pittsburgh en esta campaña de la NFL, único equipo invicto este año

Comentarios imagen
OpenA