icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Juan José López, 'acerera' fuerte en la Súper Copa 2019

Octubre 12, 2019 / Redacción / MONTERREYSe perfila como una gran realidad luego de los resultados conseguidos en la Súper Copa 2019
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con 22 años de edad, Juan José López, piloto de la escudería HD Radio (marca de Xperi Corporation) levanta la mano para dejar de ser una promesa del automovilismo y convertirse en una realidad dentro de la Súper Copa 2019.

Y es que el pasado 22 de septiembre, en la quinta fecha del serial celebrada en el Autódromo Monterrey, el novel volante logró la tercera vuelta más rápida en la Fórmula 1800, con un tiempo de 1:24.526 minutos, a bordo de su elegante automóvil ´26´.

"Es la primera vez que compito en el Autódromo Monterrey y hacerlo acompañado de mi patrocinador HD Radio me llena de orgullo. Es un gran compromiso correr de nueva cuenta con los colores de HD Radio; agradezco enormemente la confianza que esta importante organización ha puesto en mí", comentó Juan José López, quien corre desde los cinco años de edad.

En tanto, Fabián Zamarrón, director de HD Radio para México y Latinoamérica destacó: "Nos sentimos muy orgullosos de Juan José, es un chico muy comprometido con su carrera automovilística. Para nosotros la Súper Copa 2019 es una gran oportunidad para apoyar el talento mexicano y al mismo tiempo mostrar la Tecnología HD Radio a los asistentes de este importante evento.

"Además, la gente en Monterrey nos ha tratado muy bien; nos hizo sentir como en casa, el autódromo nos gustó mucho y la experiencia fue sumamente positiva para todos nosotros", recalcó el directivo.

Por lo pronto, Juan José López y su equipo se alistan para las siguientes fechas de la Súper Copa 2019, que tendrán verificativo en Guadalajara (2 y 3 de noviembre) y Puebla (23 y 24 de noviembre).

(Con información de  Zeda Comunicación)

Comentarios imagen
OpenA