icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Josh Johnson, ¡no llena!

Agosto 11, 2019 / Redacción / MONTERREY El mariscal de campo firma con los Leones de Detroit, que es su equipo número 13 en el futbol americano de la National Football League (NFL)
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Los Leones de Detroit han fichado al veterano mariscal de campo Josh Johnson para competir por el puesto de respaldo detrás de Matthew Stafford.

Esta es la última parada para el jugador de 33 años de edad, que comenzó tres juegos para los Pieles Rojas de Washington el año pasado, completando 52 de 91 pases para 590 yardas, tres touchdowns y cuatro intercepciones.

Seleccionado en la quinta ronda por los Bucaneros de Tampa Bay en el Draft del 2008, ha saltado de equipo en equipo y de liga en liga a lo largo de su carrera profesional de futbol americano.

Los Leones marcan el equipo número 13 de la NFL para Johnson, quien también jugó para los Sacramento Mountain Lions de la United Football League... y se esperaba que jugara para San Diego Fleat de la Alliance of American Football League antes de que Washington lo firmara el año pasado.

Ha jugado en 33 juegos de la NFL en su carrera, comenzando ocho, y ha completado 148 de 268 pases para 1,632 yardas, ocho touchdowns y 14 intercepciones.

Su acción más significativa llegó temprano en su carrera en Tampa Bay, cuando apareció en 26 juegos con cinco aperturas: los Bucaneros no ganaron ninguno de los juegos que comenzó.

Johnson recogió su primera victoria en la NFL como titular la temporada pasada para Washington. Detroit necesitaba fichar a Johnson luego de que Tom Savage sufriera una lesión no revelada en el primer cuarto de la derrota del pasado jueves por 31-3 ante Patriotas Nueva Inglaterra.

Savage había estado en línea para convertirse en el mariscal de campo suplente de Stafford, pero debido a su lesión y al hecho de que no estaba claro cuánto tiempo estaría fuera, los Leones necesitaban agregar otro mariscal de campo a la lista además de Stafford y David Fales.

Johnson está familiarizado con el entrenador de mariscales de campo de los Lions, Sean Ryan, de su breve tiempo juntos en Texanos de Houston. Johnson estuvo con los texanos durante aproximadamente dos meses en 2017.

Los Lions también hicieron una serie de movimientos ayer sábado: activaron al ala defensiva Trey Flowers, colocando al receptor abierto Jermaine Kearse y al liniero defensivo Darius Kilgo en la reserva de lesionados, firmando al corredor Justin Stockton y retirando al esquinero Tarvarus McFadden de los lesionados de reserva.

(Con información de ESPN)

Comentarios imagen
OpenA