icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

José Vitor Leme está en la cima del rodeo

Septiembre 18, 2019 / Raymundo Arrieta / MONTERREY Previo a las Finales Mundiales, José Vitor Leme, jinete de Brasil, se afianza en la cima de la clasificación mundial de PBR 2019, tras su segunda victoria consecutiva
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El jinete brasileño, José Vitor Leme, logra su segunda victoria consecutiva y se afianza en el liderato de la clasificación mundial, cuando solo faltan cuatro eventos de la temporada regular antes de las Finales Mundiales de PBR 2019.

Después de los resultados de este fin de semana en el PFIwestern.com Invitational, la diferencia entre José Vitor Leme y el segundo mejor jinete del mundo -el estadounidense Jess Lockwood- se acorta dramáticamente a tan solo 821.66 puntos.

Lockwood puede volver a ponerse al frente de la clasificación por el título mundial durante los últimos cuatro eventos de Unleash The Beast, antes de las Finales Mundiales a celebrarse el próximo miércoles 06 de noviembre de este año.

Ciertamente que el calendario no para su marcha, por tanto, Jess Lockwood requerirá de muy buenas actuaciones como lo demostró el pasado fin de semana.

Una victoria en el Fairfax Invitational el próximo fin de semana en Virginia sería un buen comienzo para Lockwood antes de dirigirse a Portland, Maine, para el evento Pendleton Whisky Velocity Tour el viernes 27 y sábado 28 de este mes de septiembre.

Comentarios imagen
OpenA