icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Jorge Torres Nilo: No se fía del 'Tibu'

Octubre 10, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYEl zaguero auriazul afirmó que Veracruz saldrá a enfrentarlos con hambre de lograr su primer triunfo del torneo, ya que busca no descender, situación que alguna vez vivió el club felino
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El defensa Jorge Torres Nilo aseguró que Veracruz será un rival difícil para Tigres en la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019, por la situación que vive para evitar el descenso en el futbol mexicano, pero que los felinos lucharán por seguir por la senda del triunfo para enfilarse a la Liguilla.

"Nosotros tuvimos una situación hace nueve años con esa necesidad de salir de la zona del descenso, sabemos la situación en que se encuentran y no es fácil, sabíamos que lo único que no podíamos dejar de hacer es correr y Veracruz está en esa situación, por más que pueda cambiar un sistema, ellos dejarán todo en la cancha y nosotros no nos podemos quedar atrás", expresó.

Torres Nilo manifestó que no pueden caer en excesos de confianza cuando visiten a los Tiburones Rojos, porque en la clasificación general entre uno y otro lugares no hay muchos puntos de diferencia.

"De alguna manera sabemos que sea el rival que sea, ahora es Veracruz, pero lo tomamos como un partido muy importante, esperamos al mejor Veracruz, estamos pegados en la tabla de clasificación, no nos podemos confiar de nada; estamos apretados en el torneo y es lo que vemos, esperamos al mejor Veracruz y vamos a tratar de que los tres puntos se queden con nosotros", añadió.

El ´Pechu´ resaltó los triunfos que tuvieron ante los Rayados de Monterrey y Santos Laguna, pero dejó en claro deben mantener el mismo nivel para alcanzar el objetivo trazado desde el arranque del Apertura 2019.

"Estamos tranquilos, sabemos que se consiguieron triunfos que se tenían que conseguir, estábamos en una situación crítica, pero gracias al trabajo de cada uno el grupo lo supo hacer, pero sabemos no se ha conseguido nada, vienen partidos adelante y debemos estar cien por ciento concentrados y conseguir el primer objetivo que es estar en la Liguilla", puntualizó.

El lateral habló, por otra parte, sobre los rumores de que el club francés Marsella estaría interesado en el defensa Carlos Salcedo, dijo que son versiones solamente y desde su punto de vista el central sólo está concentrado en dejar huella con los felinos.

Por lo pronto, los auriazules continúan con su preparación para ese encuentro contra el ´Tibu´, en el cual buscarán su tercer triunfo al hilo y enfilarse a un buen cierre en la justa.


Comentarios imagen
OpenA