OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El preferido del ´Tata´

Noviembre 12, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREYEl defensa lateral izquierdo de Rayados es el jugador que más minutos ha visto acción en el Tricolor del técnico argentino Gerardo Martino
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.-  El defensa lateral izquierdo del Monterrey, Jesús Gallardo, se ha convertido en el seleccionado con más minutos diputados en lo que va de la era del timonel argentino Gerardo ´Tata´ Martino en el Tri, con un total de 1,341, luego de 15 convocatorias, según As.com.

Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos ha disputado 19 partidos con la Selección Mexicana de futbol soccer en la era del ´Tata´. El segundo jugador con más minutos disputados desde que Martino llegó al timón del Tri es Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampthon de Inglaterra, con 1,145 minutos.

El tigre con más minutos en el Tri de Martino es el zaguero Carlos Salcedo, con 1,001 minutos de acción. El Tri juega este sábado ante Corea del Sur, con Gallardo como titular, en partido amistoso de Fecha FIFA a las 14:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio SC Wiener Neustadt de Austria.

Comentarios imagen
OpenA