OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Javier Tebas sobre Superliga: ‘Hicieron el ridículo’

Abril 22, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El presidente de La Liga habló sobre el inminente fracaso del torneo de Florentino Pérez.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que el Atlético de Madrid oficializara su salida de la Superliga Europea, el presidente de La Liga, Javier Tebas, habló al respecto y afirmó que los líderes del proyecto quedaron en ridículo tras el fracaso que implicó que todos los clubes ingleses se bajaran y que uno de los tres españoles también se desmarcara.

La Superliga ha hecho el ridículo y su concepto ha demostrado la ignorancia importante de sus líderes en lo que respecta a la industria y a los aficionados de todo el mundo, no sólo en España”.


Además, agregó que quien resultó ganador en todo este asunto fue el fútbol en general, y rechazó que se trate de un tema personal contra alguien en particular, aunque describió que el proyecto era “totalmente peligroso para la estabilidad del fútbol europeo”.

Sin embargo, sí puntualizó con el Real Madrid, y señaló que su directiva tendrá que explicar si están o no detrás de la Superliga, además de que le faltaron el respeto a todos los equipos de la liga española al organizar un proyecto a sus espaldas.

Cuando haces algo a escondidas, estás ocultando algo que no es bueno para alguien; si fuese tan bueno como dice el presidente Del Real Madrid, lo hubiera hecho públicamente”.


Finalmente, sobre el Barcelona, que aún no fija una postura concreta y han dejado todo en manos de su Asamblea, Tebas ironizó señalando que “quizá estará preparando un torneo cuadrangular”.

Comentarios imagen
OpenA