icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tendrá Renata Zarazúa prueba checa

Septiembre 11, 2020 / Alfredo Ramírez / MONTERREYMexicana avanza a tercera ronda y enfrentará a primera sembrada
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

PRAGA.-  Después de ganar su segundo partido en el ITF de Praga, la mexicana Renata Zarazúa tendrá una prueba de fuego en tercera ronda cuando se enfrente a la sembrada uno, la checa Barbora Krejcikova. Renata obtuvo este jueves un triunfo complicado ante la china Qinwen Zhang en tres parciales, con marcador de 6-3, 3-6, 6-4.

La mexicana se enfrentó a una adolescente de 17 años que la puso en aprietos en todo momento, pero logró salir adelante gracias a su primer saque.

Pero ahora Zarazúa tendrá que esforzarse más si desea seguir adelante en este torneo de 25 mil dólares, pues enfrente tendrá a la checa Krejcikova, número uno de la siembra.

La checa de 24 años derrotó en segunda ronda a la japonesa Chichiro Muramatsu por marcador de 6-1, 6-2 en un partido sin muchas complicaciones.

Krejcikova está ubicada en el lugar 121 del ranking mundial, ha sido número uno del mundo en la modalidad de dobles, tiene 14 títulos ITF de singles y 19 de dobles en su carrera.

En la WTA cuenta con dos títulos en la modalidad de dobles, y ambos han sido de Grand Slam, en Roland Garros y Wimbledon del 2018.

Este será el partido más complicado que se le presentará a Zarazúa en este torneo, que lo está tomando de preparación para el torneo de calificación del Abierto de Francia.

Zarazúa también jugó en dobles y ganó su encuentro junto a la estadounidense Jamie Loeb, derrotando a las checas Aneta Laboutkova y Aneta Kladivova por 6-2, 6-2.

En el ITF de Portugal, las mexicanas Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez cayeron ante Marina Bassols y Nuria Párrizas, por 6-3, 6-4.

Comentarios imagen
OpenA