OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Impera la 'anarquía' en la Liga Casa Bella

Noviembre 08, 2019 / Raúl Guevara / MONTERREYSe corona Campeón de Liga del Torneo Sabatino de Futbol Rápido al vencer por marcador de 3-2 a Cloacas, mientras que Argentina se impone en shoot-outs a Bremen
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La ´Anarquía´ sigue imperando dentro de la Liga Casa Bella de futbol rápido y no por la falta de organización de sus dirigentes, sino por la supremacía que sigue imprimiendo la escuadra de blanco y negro en cada encuentro de Final de temporada que enfrenta para convertirse en el monarca absoluto.

En esta ocasión tocó el turno a Cloacas enfrentar su poderío y medir fuerzas para tratar de quitarlos del reinado, al enfrentarlos en la Final por el Campeonato de liga... sin lograr de nueva cuenta arrebatarles la gloria.

El encuentro comenzó con un gol madrugador de Rogelio Suárez, quien puso adelante en la pizarra a la Anarquía, ante un desconcertado Cloacas que no esperaba la tempranera anotación... y que antes de que concluyera el segundo periodo -sin poder evitarlo- recibió en su meta el 2-0 por parte de Orel Ponce.

Con las pilas puestas después del descanso, Cloacas logró reaccionar con el tanto de Hetzon Teniente, pero Luis Carlos Esteban puso el 3-1 para los del Anarquía al inicio del cuarto periodo, complicando más la situación para los ´cloacos´, que se acercaron una vez más en el marcador con diana por parte de Edson Sánchez para un 3-2 definitivo, que dejó la corona del torneo de Liga manos de los del Anarquía.

Previo a este cotejo, Argentina y Bremen protagonizaron un espectacular encuentro, donde disputaron el gallardete del Torneo de Copa del Futbol Rápido Sabatino de la Liga Casa Bella.

Y en medio de un juego de ida y vuelta -con constantes movimientos en el marcador-, Argentina, con goles de David Herrera en dos ocasiones, un ´hat-trick´ de Édgar Armendáriz y uno más Jorge Chapa, logró un espectacular empate de 6-6 con Bremer, que con las anotaciones de Alan Rivera, un doblete de  Luis Valdez y un par más de Alejandro Rayas y Jaime Mota, llevaron el encuentro a la definición desde los shoot outs donde finalmente, con la anotación del goleador Édgar Armendáriz, Argentina se alzó con el título.


Comentarios imagen
OpenA