icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Huele'... ¡a futbol! Clubes regios, de vuelta a casa

Junio 16, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREY Por primera vez en la pretemporada, Rayados y Tigres realizaron trabajo de cancha y con el balón en El Barrial y Zuazua, respectivamente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Hoy faltan 38 días para que inicie la fase regular del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, y Rayados y Tigres dieron ayer un paso contundente en la preparación de cara a este certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, con el retorno a los entrenamientos en cancha y con balón.

El Barrial recibió ayer por la mañana al plantel del Monterrey, mientras que La Cueva de Zuazua le dio la bienvenida a los de la UANL, de cara a la nueva campaña del campeonato mexicano del máximo circuito, en el balompié azteca, que abre fuego el próximo viernes 24 de julio.

En el campo, incluso, a los jugadores les ponían en las manos gel antibacterial, como parte de las medidas, pero ya los jugadores iniciaron con sus prácticas rumbo a la siguiente justa.

Los elementos de Tigres fueron citados en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua para comenzar con sus labores bajo el mando del estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El plantel recibió un kit de entrenamiento, como parte de las medidas preventivas, y luego trabajaron en las canchas del lugar y así la actividad del futbol regresó a Nuevo León.

(Con información de ESPN)

Comentarios imagen
OpenA