OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Por fin terminó la sequía! Hoy inicia la temporada 2021 del futbol americano de la NFL

Septiembre 09, 2021 / Aldo Alejandro Morales / MONTERREYTras 214 días de ´ayuno´ sin un partido oficial de futbol americano de la National Football League (NFL), hoy arranca la nueva campaña
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/whatsapp_video_2021_09_08_at_23_11_25_1631164350166.mp4

¡Por fin terminó la sequía! Hoy inicia la temporada 2021 del futbol americano de la NFL


Tras 214 días de ´ayuno´ sin un partido oficial de futbol americano de la National Football League (NFL), hoy arranca la nueva campaña

Si bien la pretemporada tan sólo fue un aperitivo, un bálsamo para curar las heridas de meses sin NFL, hoy oficialmente termina la sequía y comenzamos la Temporada 2021, con la incógnita sobre si Tom Brady seguirá callando bocas y se levantará, otra vez, como Campeón de la National Football League.

"Que sea un partido reñido, son dos equipos que tienen que demostrar, obviamente más Bucaneros porque es el equipo Campeón, y será un partido bastante bueno", aseguró Marco Antonio Barrera, integrante del club de fans de Tampa Bay, llamado "Buccaholics" en nuestra ciudad.

El "Equipo de América" es quien hará los honores al monarca de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers, en lo que se espera un debut del monarca sin tantas complicaciones ante unos Cowboys algo castigados por las lesiones y el Covid-19.

"Espero un juego muy difícil por las lesiones que hay en el equipo, los jugadores que están en protocolo de Covid-19, esperemos que salgan y que estén listos para este juego", afirmó Víctor Soto, presidente de la Cowboys Nation Monterrey.

EL EQUIPO A VENCER

 

Es el Campeón reinante, tiene al mejor mariscal de campo en la historia, además, sus 22 jugadores titulares se mantienen en el equipo, por ello, los Buccaneers son -junto con el subcampeón, los Chiefs- los equipos que son los favoritos para este año.

"Que sea un partido reñido, son dos equipos que tienen que demostrar, obviamente más Bucaneros porque es el equipo Campeón, y será un partido bastante bueno", aseguró Marco Antonio Barrera, integrante del club de fans de Tampa Bay, llamado "Buccaholics" en nuestra ciudad.

Para Jafaeth Leal, seguidor de Dallas, el equipo de Tampa tiene que ser marcado como favorito.

"Siempre el equipo Campeón debe de ser el equipo para vencer, así es, pero sin embargo considero que pudiera haber equipos más fuertes, pero al ser el Campeón reinante, sin duda es el equipo a vencer este año".

EL RESPETADO TOM BRADY

Un jugador que formó parte de uno de los equipos más odiados de la NFL era Tom Brady, quien bajo la tutela de Bill Bellichick logró seis trofeos Vince Lombardi y tres subcampeonatos, siempre en un halo de dudas, fraude y trampa, pero con su llegada a Tampa y con el título de Campeón, el mariscal de campo logró el respeto de los aficionados a la NFL.

"Había esa duda cuando estaba en Patriotas, si era Bellichick o si era él, la pieza clave -en los Campeonatos-; al venirse a Tampa se demuestra su talento, gran compañerismo y que sabe hacer equipo... lo demostró y está haciendo historia con dos franquicias diferentes", concluyó Marco Antonio Barrera, seguidor desde hace muchos años de los Buccaneers.

BICAMPEONATO EN LA MIRA; ILUSIONES

Los caminos, tanto de Tampa como de Dallas, lucen distintos; por el lado del Campeón, apunta alto, al Bicampeonato, mientras que el largo y sinuoso camino de los Cowboys, no luce nada fácil.

A pesar de ello, los fans de Cowboys han renovado la fe en su equipo y esperan de nuevo llegar a la postemporada.

"Espero que lleguen a la postemporada, pero con no tener récord perdedor este año sería bastante agradable", agregó Jafaeth Leal.

Mientras que del lado del Campeón el deseo es claro: "Bicampeonato y que ya se retire Tom Brady, ahora sí nada más para presumirlo".

ENTRE ALITAS Y CARNE ASADA

La forma de sentir, vivir y disfrutar del regiomontano la NFL es muy parecida, mientras que el aficionado de Tampa Bay se prepara para vivirlo en familia, el "vaquero" lo vivirá con su hermandad.

"Estaremos en casa, en familia, haciendo unas alitas, vamos a preparar algo ahí en el asador, como buen parrillero", concluyó Barrera.

"Nosotros lo vamos a ver con amigos, con la raza, en el Wingstop de Linda Vista, con todas las medidas de seguridad e higiene, para que toda la raza venga con la Cowboys Nation Monterrey", aseguró Víctor Soto.

´TREDY´, UN OSO DE FAMA MUNDIAL

Sin quererlo, Keke Cueto ha llevado a la fama mundial a su querido oso ´Tredy´, quien hasta ha sido reconocido por el club oficial de fans de los Buccaneers en Tampa Bay, pero también ha salido en un sin fin de videos retratando la pasión con la que se vive la NFL en Monterrey y México.

"A mi ahora esposa le regalaron hace muchos años -un exnovio- este oso y ya cuando andábamos mudándonos juntos, ya casados, ella me dice: ´Este oso ya lo voy a tirar´... y yo le digo que no, que ese oso lo iba a adoptar yo, y se va a convertir en la referencia de los Bucaneros, y ahí está, cuidando al bebé con su camisa de Tom Brady", concluyó Cueto, quien se dice ser el ´representante artístico´ del oso, mismo que siempre porta una playera blanca y el rostro de Tom Brady mezclado con el antiguo logo del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: México sigue invicto rumbo a Qatar; empata 1-1 con Panamá

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA