OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Harden a Brooklyn, pero ¿qué ganaron los Rockets?

Enero 14, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREYHouston también tendrá un Big 3 de mucho respeto con el que buscará retomar el buen camino.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota John Wall liderará un equipo con mucho potencial: DeMarcus Cousins, PJ Tucker y Victor Oladipo pueden recomponer el camino para los Rockets. / Imagen: Tw @HoustonRockets

Si bien los Brooklyn Nets se llevaron todos los reflectores por llevarse a James Harden a sus filas, hay que tomar en cuenta a los silenciosos pero potenciales Houston Rockets.


Dentro de este efecto dominó, protagonizado por Rockets, Nets y Pacers, los texanos no salieron nada mal parados.


Y es que a pesar de haberse desecho de Russell Westbrook recién iniciada la agencia libre, y enviarlo a Washington, Houston recibió a cambió a un jugador top dentro de la liga, y con quien se esperaba que James Harden pudiera hacer una buena dupla: John Wall.


El base e ha mostrado comprometido con su nuevo equipo y ha dejado buenas sensaciones, más allá de los resultados adversos; también hay que tomar en cuenta que James Harden poco o nada ha aportado a la franquicia con sus reiterados escándalos fuera de la duela.


Incluso, unas horas antes de hacerse oficial el traspaso de la Barba a los Nets, el mismo Harden afirmó que los Rockets "no eran lo suficientemente buenos", y que "a pesar de amar a la ciudad ya había entregado todo lo que tenía"; a lo que Wall respondió que era injusto e irresponsable hacer ese tipo de declaraciones, tomando en cuenta a todo el equipo que los respalda, dejando de manifiesto el liderazgo que el ex Wizard tiene en Texas.


DeMarcus Cousins también se manifestó contra las palabras de Harden, asegurando que "es una falta de respeto".


Aunado al liderazgo de Wall y Cousins, PJ Tucker está teniendo un buen momento deportivo, que incluso ha acaparado la atención de varios equipos de la liga.


Pero la cereza en el pastel es la llegada de Victor Oladipo: el alero llega a Houston para resurgir y finalmente explotar todo el potencial que en Indiana demostró por pasajes y que maravilló a más de alguno.


Wall, Cousins y Oladipo ya son considerados como otro de los Big 3 a seguir en la NBA; pero si sumamos a Tucker a la ecuación, tenemos a unos Houston Rockets que amalgamaron a un gran equipo, con mucho potencial y que de ejecutar en la duela todo eso, seguramente se estarán hablando mejores cosas de ellos.

Comentarios imagen
OpenA