icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'¡Hey, pónganse Bravos!': Rayados se juega la vida en la Copa MX

Marzo 11, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREYCon la misión de remontar un 2-0 en contra, así se presenta hoy el Monterrey en su última oportunidad de trascender en el torneo alterno ante el FC Juárez
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una de las últimas llamadas para los Rayados de Monterrey en el presente semestre se dará esta noche cuando enfrenten al FC Juárez en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa MX, en el que lucharán por un triunfo para llegar a la Final (donde Tijuana ya espera rival, tras eliminar anoche al Toluca) y les sirva de inyección anímica dentro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El cuadro regiomontano recibirá al conjunto fronterizo en el Estadio BBVA, en el cotejo que se realizará a partir de las 21:00 horas, en busca de darle la vuelta al marcador global para seguir su camino en busca de la corona.

Se debe recordar que los albiazules perdieron 2-0 la Ida de las Semifinales, por lo cual requieren de tres anotaciones para llegar a la siguiente fase de la justa o al menos dos, sin recibir, para obligar a los penaltis.

Rayados atraviesa un mal momento en el Clausura 2020 de la Liga MX, ya que lleva cuatro unidades de 27 disputadas, por lo que requiere de un envión que le ayude a recomponer el camino y lo buscará ante Juárez dentro de la Copa MX.

Para este compromiso, el delantero holandés Vincent Janssen está listo tras superar su lesión, por si lo requiere el estratega argentino Antonio Mohamed para este compromiso ante el equipo fronterizo.

El delantero marfileño Aké Loba habló ayer en conferencia de prensa y reconoció el momento que atraviesa Monterrey en el balompié del Máximo Circuito es complicado, pero dejó en claro en la Copa MX lucharán por un resultado positivo que les ayude en la Liga.

"Estamos en un lugar complicado, estamos abajo de la tabla, pero para mí (la Copa MX) es la oportunidad de levantar otra copa y creo que mañana (hoy) es la última chance que tenemos para levantar esta copa y vamos a salir con todo y también salir del lugar en el que estamos en la Liga", declaró.

Sobre el hecho de que jugó el pasado fin de semana contra Atlético San Luis y ahora está contemplado contra Juárez, aseveró que "tengo buena relación con el ´profe´ Antonio Mohamed y los demás, estaba complicado al inicio, es un plantel de buenos jugadores y tenía que trabajar duro para jugar, es lo que estoy haciendo".

Comentarios imagen
OpenA