icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Escucha los extraños sonidos de Héctor Huerta que alimentan el morbo de televidentes

Agosto 03, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYDurante la transmisión del programa Fútbol Picante, Héctor Huerta se mostró extraño y se alcanzaron a escuchar algunos gemidos y nalgadas, por lo que televidentes imaginan que mantenía relaciones sexuales en vivo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El periodista de ESPN, Héctor Huerta, se hizo tendencia tras las burlas que ha recibido por hacer extraños sonidos durante una transmisión en vivo del programa Fútbol Picante.

La situación ocurrió cuando los protagonistas y expertos de la disciplina Rafael Puente, León Lecanda, Álvaro Morales y Héctor Huerta daban su opinión sobre el caso de "Billy" Álvarez.

Los televidentes e internautas aseguran que Huerta mantenía relaciones sexuales con el micrófono abierto, luego de que el comunicador mostrara una actitud extraña durante la transmisión, apareciera una mano femenina en su pantalla, y  se escucharan algunos sonidos extraños, que muchos creen eran gemidos y nalgadas.

Los usuarios de Twitter no dejaron de pasar la oportunidad, y compartieron infinidad de graciosos memes haciendo burla de la situación.

 

 

Comentarios imagen
OpenA