OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Haramara ya piensa en París 2024

Julio 30, 2021 - 05:17 p.m. / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY La badmintonista regrsó de Tokio y agradeció el apoyo que recibió previo y durante los Juegos Olímpicos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Para Haramara Gaitán se lograron los objetivos que tenía trazados en Tokio 2020, pero ya está pensando en el siguiente ciclo olímpico.

La badmintonista regresó la madrugada de este viernes a Monterrey y agradeció todo el apoyo recibido por las autoridades estatales para cumplir su sueño olímpico.

Muy contenta, creo que se lograron muchos objetivos, en los partidos hubo muy buenos rallies, creo que estuvimos al nivel de las que son top mundial y es un parteaguas para el siguiente proyecto, saber como trabajarlo”.


La jugadora originaria de Jalisco emigró hace dos años a Nuevo León, donde encontró el apoyo de Jesús Perales Navarro, director general del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte para continuar con su proyecto.

“Muchas gracias a todo el equipo por ser mis pilares, al INDE Nuevo León, definitivamente si no fuera por ustedes no estaría aquí, así que muchísimas gracias por creer que podía llegar”, posteó Gaitán en sus redes sociales.

Haramara es parte de un proyecto encabezado por Marco Antonio Garrido, presidente de la Asociación de Bádminton de Nuevo León, y soportado por medio del INDE.

Yo creo que lo que vamos a empezar a trabajar es estarme midiendo todo el tiempo con ellas, saber que es necesario tener esa experiencia todo el tiempo y adaptarte a la velocidad, entonces eso es lo que espero para llegar mejor a París 2024”.


Haramara espera que haya continuidad en los proyectos rumbo a los siguientes Juegos Olímpicos para volver a estar en una cita olímpica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA