OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hallan muerto al 'Morro' García, jugador uruguayo

Febrero 06, 2021 / Israel Martínez / MONTERREY El futbolista uruguayo Santiago "Morro" García fue hallado muerto en su vivienda de la provincia argentina de Mendoza, se presume fue suicidio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El futbolista uruguayo Santiago "Morro" García fue hallado muerto en su vivienda de la provincia argentina de Mendoza, informó EFE.

El delantero de 30 años y quien no tenía equipo habría presentado síntomas de depresión, dijeron allegados al ahora occiso. 

Tras haber sido separado del plantel, estaba analizando opciones con su representante Daniel Fonseca para continuar su carrear, pero, según dijeron a Efe las mismas fuentes, estaba tratando de superar un cuadro de depresión profunda.

Añadieron que, a pesar de haber terminado su vínculo con el Godoy Cruz, Santiago García se quedó en Mendoza y extrañaba mucho a su familia, que vivía en Montevideo y a la que no veía por las restricciones en Uruguay por la pandemia del coronavirus.

El caso quedó a cargo de la fiscal Claudia Ríos, que determinó las pericias en la vivienda donde residía Santiago García para averiguar la causa de la muerte, que se presume fue suicidio.

Con 51 goles, García es el máximo goleador en la historia del Godoy Cruz en Primera División, aunque en la última Copa Diego Maradona había disputado seis partidos, tres de ellos como titular y no había marcado.

Comentarios imagen
OpenA