icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Halcones Marinos de Seattle ¡a la cima!

Octubre 04, 2019 / Redacción / MONTERREY´Vuela´ alto al vencer en un juegazo anoche a Carneros de Los Ángeles en el Monday Night de la Semana 5 de la NFL 2019-2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Russell Wilson lanzó un pase de touchdown a Chris Carson en cuarta oportunidad y 2:28 en el reloj para poner a Seattle al frente y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas a 11 segundos del final para que los Seahawks se quedaran con el triunfo el jueves 30-29 sobre los Rams de Los Ángeles.

Jared Goff y los Rams (3-2) parecían enfilarse a la victoria después de colocarse en rango de gol de campo en los últimos 90 segundos del encuentro. Zuerlein conectó tres goles de campo en el encuentro, pero su último intento se fue desviado a la derecha y le dio a Seattle (4-1) un triunfo necesario ante un rival del Oeste de la NFC después de perder seis de sus últimos ocho enfrentamientos ante los Rams.

Wilson completó 17 de 23 envíos para 268 yardas y cuatro pases de touchdown. Lució en su mejor nivel, ya fuera con sus pases desde el bolsillo protector o cuando se vio obligado a improvisar. La superestrella de los Seahawks brindó una sorprendente exhibición y prolongó el mejor inicio de temporada de su carrera.


Comentarios imagen
OpenA