icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hacen ´equipo´ Vs. el coronavirus en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Marzo 22, 2020 / Redacción / MONTERREYAunque no se ha registrado ningún caso positivo, la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) formó una Comisión de Seguridad e Higiene para sanitizar sus instalaciones
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Cortesía
imagenNota Foto: Cortesía

Aunque  las clases están suspendidas, en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) no hay descanso en la batalla contra el Coronavirus.

Y  es  que  se  formó  una  Comisión  de Seguridad e Higiene, integrada por trabajadores  de  la  Facultad,   que  desde el fin de semana ha tomado una serie de medidas preventivas.

Todos  los  días  un  grupo pasa por todos los rincones de la Facultad para desinfectar  en varios horarios al día, mientras que a los trabajadores que llegan a laborar se les toma la temperatura.

Hasta  el  momento no se ha presentado ningún caso que sugiere la presencia del coronavirus en los trabajadores administrativos de FIME. Jaime  Castillo,  director  de  la  dependencia,  ha encabezado las labores preventivas,  donde toman parte un grupo de profesionales de la salud. Cada trabajador  recibió  un  desinfectante  para  utilizarlo  en  su área.

(Con información del Departamento de Comunicación de FIME)


Comentarios imagen
OpenA