icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡‘HAAS’u mecha, qué auto!, presentan nueva imagen

Febrero 07, 2020 / Redacción / MONTERREY Con un look renovado, la escudería estadounidense presumió en redes sociales su monoplaza VF-20, con el que encarará la Temporada 2020 de la Fórmula 1
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La escudería Haas reveló ayer imágenes del que será su monoplaza, el VF-20, para afrontar la Temporada 2020 de la Fórmula 1.

En las gráficas destaca que el bólido lucirá de nuevo los colores gris, blanco, rojo y negro, combinación de tonos que hacen ver al vehículo elegante para competir en la Máxima Categoría del ‘deporte motor’, que arrancará en marzo con el Gran Premio de Australia.

Mientras que el nombre del equipo estadounidense luce en rojo en los costados, en tanto que en el alerón trasero lo presume en letras blancas con fondo rojo.

Atrás quedó aquel monoplaza negro con dorado de 2019, debido a la ruptura con el patrocinador principal en un año complicado para el equipo, que acabó en el noveno lugar del Campeonato de Constructores con apenas 28 puntos.

Quitando la Campaña 2016, en la que el francés Romain Grosjean hizo mancuerna con el mexicano Esteban Gutiérrez, en este 2020 será la cuarta temporada en fila que Grosjean haga equipo con el danés Kevin Magnussen.

Será hasta el 19 de febrero que el monoplaza tenga su debut en físico previo a las pruebas de pretemporada en el Circuito Barcelona-Cataluña, en España.

Gene Haas, fundador de la escudería, se congratuló por mostrar el nuevo monoplaza este jueves, para ser el primero que aparece respecto al resto de los equipos del ‘Gran Circo’.

“Estoy contento de ver que el auto regresa a los colores más familiares de Haas Automation, ciertamente es una librea con la que la gente se identifica”, comentó Gene Haas.

El también fundador de Haas Automation y presidente del Haas F1 Team, expresó su deseo de ser competitivos en la F1, tal y como sucedió en 2018, hasta el momento su mejor año, cuando acabaron en el ‘Top 5’ del Mundial de Constructores.

“Francamente, espero que el VF-20 nos devuelva al tipo de forma que teníamos en 2018, cuando terminamos quinto en el Campeonato de Constructores”. (Con información de Notimex)


Comentarios imagen
OpenA