icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Gregory es suspendido y pide su reincorporación a la NFL

Marzo 22, 2020 / EFE / MONTERREYEl jugador fue suspendido debido a sus problemas de sustancias en 2015
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El ala defensiva interior de los Cowboys de Dallas, Randy Gregory, que fue suspendido de manera indefinida en febrero del 2019, solicitó oficialmente su reincorporación a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Según la política de abuso de sustancias de la liga, la NFL tiene que tomar una decisión sobre el estado de Gregory, de 27 años, en los próximos 60 días.

La liga lo suspendió para toda la temporada pasada por problemas recurrentes relacionados con la política de abuso de sustancias que datan del 2015, antes de que los Cowboys lo eligieran en la segunda ronda.

Gregory, que ha sido suspendido cuatro veces por pruebas fallidas o perdidas de controles, ha admitido problemas con la ansiedad y el consumo de marihuana.

Según los términos del nuevo acuerdo de negociación colectiva, los jugadores ya no pueden ser suspendidos por una prueba positiva de marihuana, pero debido a que fue penalizado por el antiguo sistema, tendría que ser readmitido de nuevo por el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Un jugador puede continuar suspendido por faltar a las pruebas o no participar en un plan de atención a que debe someterse bajo el Convenio Colectivo.

Gregory jugó por última vez en la temporada del 2018 cuando registró 6,5 capturas en 14 partidos.

El ala se perdió 30 de 32 partidos de temporada regular en 2016 y 2017 debido a suspensiones.

Pero Gregory sigue bajo contrato con los Cowboys, que debido a la suspensión se lo tuvieron que cancelar. Sin embargo, se espera que el equipo le ofrezca una extensión de al menos un año.

Comentarios imagen
OpenA