OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aficionados de Tigres golpean al comentarista Alejandro Aguirre 'El Regio'

Septiembre 19, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El periodista se encuentra estable, solo con algunas heridas pero fuera de gravedad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/esto_no_se_vale__el_cl_sico_dura_90_minutos__la_rivalidad_acaba_en_la_cancha__hay_que_saber_lidiar_con_el_resultado__desde_aqu__reprobamos_cualquier_a_1632111668877.mp4

Aficionados de Tigres golpean al comentarista Alejandro Aguirre 'El Regio'


El periodista se encuentra estable, solo con algunas heridas pero fuera de gravedad

Monterrey, Nuevo León.-El Clásico 126 no tuvo el saldo blanco que todos esperaban al finalizar el juego.

Afuera del estadio de los albiazules, un grupo de aficionados de Libres y Locos golpearon a Alejandro Aguirre “El Regio”, del equipo de deportes de Azteca Noreste y lo despojaron del teléfono celular de un camarógrafo.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estaba a cargo de la porra de Tigres.

“Lamentablemente se dieron algunas cuestiones que no queríamos ver afuera del estadio de acero. Como se pueden dar cuenta uno o algunos cobardes de los aficionados de Tigres me agredieron de esta manera. Me arrebataron un celular que era de mi compañero camarógrafo Ernesto Miranda y pues ya no lo vi. Lamentablemente ninguna de nuestras autoridades pudieron hacer nada”

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informaron que hubo saldo blanco en el operativo que se llevó a cabo antes, durante y después, en la edición del clásico 126.

Las labores de vigilancia y prevención iniciaron  las 15:00 horas del domingo y participaron  en coordinación casi mil elementos de la Policía de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y seguridad privada. 

Además de agentes de tránsito, elementos de protección civil y socorristas. 

El operativo culminó a las 22:00 horas con un único saldo de agresión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con un mapping! Arranca la edición 14 del Festival Santa Lucía

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA