OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Golean y son líderes: Rayadas debuta en casa y vence al Necaxa

Enero 18, 2021 / Eduardo Salazar / MONTERREY Monterrey alcanza el liderato de la Liga MX Femenil tras golear sin piedad al Necaxa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Las Rayadas tuvieron su debut en casa, donde aplastaron 5-0 al Necaxa y de paso alcanzaron la cima del Guardianes 2021

En duelo disputado en la cancha del estadio BBVA, las dirigidas por Héctor Becerra no sufrieron para dominar el juego y vencer a las hidrocálidas.

El primer gol llegó apenas al minuto 6, cuando Mónica Flores realizó un disparo a larga distancia, cuyo balón no pudo atrapar la arquera visitante.

Más tarde, al 12' de acción, Desirée Monsiváis aprovechó un error entre la defensa del Necaxa, Brianda Escobedo y la portera Guadalupe Olvera, para hacerse del balón y con portería abierta logró el segundo gol.

El 3-0 a favor de las locales lo ocasionó Aylin Aviléz al minuto 33: La joven disparó, sin embargo el balón pegó en la cabeza de Brianda Escobedo y terminó al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, Christina Burkenroad en el minuto 50 recibió un pase de Yamilé Franco, el cual definió con un derechazo raso que venció a la portera rival para convertirse en el cuarto gol rayado.

En la parte final del encuentro, Andrea Sánchez cobró un tiro de esquina desde el el sector derecho que Aylin Aviléz aprovechó alzando el vuelo para rematar de cabeza y clavar su doblete en el juego.

Con seis puntos y con una mejor diferencia de goles, Monterrey se coloca como líder de la competencia. Su próximo partido será visitando a Pumas, quien ocupa el segundo puesto del torneo.

Comentarios imagen
OpenA