icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘Golean’ en la tribuna

Septiembre 04, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Los incomparables, en comparación con el resto de los fans de otros clubes, son los seguidores que más se han hecho presentes en los juegos como local de su equipo en el actual certamen de la Liga MX
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La fidelidad de la afición de los Tigres de la UANL ya la colocan como la mejor en el presente Torneo Apertura 2019, dado que en las ocho jornadas que se han disputado ya suman la mejor asistencia en total cuando los felinos juegan en el Universitario.

Los de la UANL han contado con el apoyo de sus seguidores en los cuatro cotejos que han disputado como anfitriones y prueba de ello es que han registrado prácticamente puros llenos y eso les permite llegar a la cifra total de 166,220 seguidores, según datos de la Liga MX.

El encuentro al que más personas acudieron al inmueble de San Nicolás de los Garza fue en el de la sexta jornada, en la cual los auriazules enfrentaron a las Águilas del América, con el que empataron a una anotación.

La entrada que menor número de personas registró fue la de la octava fecha del certamen, en la que enfrentaron a los Esmeraldas de León, al acumular 41,498 aficionados en las gradas.

El segundo sitio en esa relación tras las ocho fechas corresponde a los Rojinegros del Atlas, que en cinco cotejos que se han disputado en el Jalisco, tiene un total de 161,375 asistentes.

Los Rayados de Monterrey se encuentran en el tercer peldaño de esa tabla, en virtud de que a pesar de que ha disminuido la cantidad de seguidores que acuden al BBVA, tiene una suma de 112,503.

Las Águilas del América están debajo de los albiazules, luego que en cuatro compromisos disputados en el Azteca acumulan 105,365, siendo el de la primera fecha precisamente contra Rayados el que más convocó con 31,129.

Así, los Tigres de la UANL cuentan hasta el momento con la afición más fiel que cada encuentro prácticamente llenan el Universitario, para alentar a ‘su equipo’.

Comentarios imagen
OpenA