OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Giuliana Ramos avanza en el US Open

Septiembre 08, 2021 - 05:00 a.m. / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY La mazatleca es una especialista en dobles, está ranqueada como la número 24 del mundo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El tenis mexicano continúa presente en el Abierto de Estados Unidos luego de que Giuliana Olmos avanzara a Semifinales del dobles mixtos junto al salvadoreño Marcelo Arévalo.

La dupla centroamericana derrotó ayer martes en Cuartos de Final a la dupla de la australiana Ellen Pérez y el brasileño Marcelo Demoliner por parciales de 3-6, 6-3, 10-4 en la súper muerte súbita.

Ahora, la mazatleca y el salvadoreño buscarán el pase a la Final del último Grand Slam del año ante la dupla formada por la ucraniana Dayana Yastremska y el australiano Max Purcell.

Olmos ya disputó una Semifinal de dobles mixtos en un Grand Slam, en el Abierto de Francia de este año haciendo pareja con el colombiano Juan Sebastián Cabal, pero no jugaron en esta instancia por lesión de su pareja.

La mazatleca es una especialista en dobles, está ranqueada como la número 24 del mundo y este año ha conseguido buenos resultados, incluyendo un título en el Masters 1000 de Roma y su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

En este US Open, Olmos y Arévalo juegan por primera vez juntos y han logrado un buen entendimiento desde su primer partido.

El otro mexicano en el torneo estadounidense fue Santiago González, quien se quedó en tercera ronda de dobles varonil.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Leones muerde primero! Yucatán derrota a Tijuana en el juego 1 de la Serie del Rey

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA