OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Giuliana Olmos hace planes en Australia

Febrero 03, 2021 - / Alfredo Ramírez / MONTERREY La mazatleca jugó esta semana el primer torneo de preparación en Melbourne, pero perdió en la primera ronda del Yarra Valley Classic
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- A Giuliana Olmos le gustó Australia para el arranque de su temporada 2021, al confirmar su participación en tres torneos más durante este mes.

La mazatleca jugó esta semana el primer torneo de preparación en Melbourne, pero perdió en primera ronda del Yarra Valley Classic, un certamen de categoría WTA 500, junto a su compañera de dobles, la canadiense Shelby Rogers.

Ahora la mexicana jugará el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que arranca el 8 de febrero, y también lo hará al lado de la canadiense.

Posteriormente tiene planeado jugar el Phillip Island Trophy, un WTA 250 que inicia el 13 de febrero y que se realizará a la par de la segunda semana del Australian Open, por lo que si avanza en el Grand Slam se bajará de éste.

A partir del 21 de febrero, está en la lista de entrada del Adelaida International, un WTA 500 que será el último que se juegue dentro de la burbuja australiana.

Aprovechando que estará por aquellos lugares, Del Olmo tiene planeado jugar dos torneos más, el de Doha del 1 a 6 de marzo, y el de Dubai, del 7 al 13, en caso de que su ranking le dé para entrar al cuadro principal.

Otro mexicano que está en Australia, Santiago González, debutó esta madrugada en el dobles del Murray River Open, junto a su compañero brasileño, Marcelo Demoliner, enfrentando a los australianos James Duckworth y Marc Polmans.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA