OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin ‘vuelan’ hacia Francia

Julio 05, 2021 / Jonathan Aguirre / MONTERREY Ambos jugadores de Tigres se incorporarán a la selección francesa de futbol soccer para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4017663_whatsappvideo20210705at19.06.19.mp4

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin ‘vuelan’ hacia Francia


Ambos jugadores de Tigres se incorporarán a la selección francesa de futbol soccer para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

Monterrey.- Nuevo León.-Los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, arribaron la tarde de este lunes al Aeropuerto Internacional de Monterrey para volver hacia Francia y unirse a su selección para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Francia entra en acción en futbol soccer el jueves 22 de este mes ante México, en juego del Grupo A, donde también participan Sudáfrica y Japón.

“Sabemos el equipazo que tienen (los mexicanos), vi el partido contra Panamá, sé que van a hacer todo para pasar la primera ronda y hacer una cosa increíble como lo que hicieron en 2012. También está Japón y Sudáfrica, va a ser un grupo complicado”, dijo Gignac ante los medios de comunicación que se encontraban en la terminal aérea regia.

“Es una competencia importante... lo que veía en la televisión cuando estaba más joven, chiquito, ahora es más efectivo que un sueño porque lo realicé, pero es importante poder jugar en las competencias importantes a nivel internacional”, agregó el goleador de Tigres, que se perderá las primeras jornadas de la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

“No nos van a extrañar (en Tigres) porque hicimos una pretemporada increíble, trabajamos mucho con el cuerpo técnico, hubo avances increíbles, confío en mi equipo, hay calidad, hay nuevos refuerzos.

“Estoy feliz y triste porque no quería irme, pero también a la selección (de Francia) no se le puede rechazar. Son 30 ó 40 días, pero estaremos de vuelta listos para la competencia (en la Liga MX)”, puntualizó ‘Dé

Comentarios imagen
OpenA