




El empresario regiomontano Memo Salinas, decidió realizar exámenes de la vista a todos los estudiantes de la Escuela Miguel Hidalgo, ubicada en el Municipio de San Pedro.
El empresario regiomontano Memo Salinas decidió realizar exámenes de la vista a todos los estudiantes de la Escuela Miguel Hidalgo, ubicada en el Municipio de San Pedro, para apoyarlos con lentes con la graduación adecuada, y así mejorar suy visión, para todos aquellos pequeños que lo necesitaran.
En la Escuela Miguel Hidalgo de la colonia Los Sauces estudian 215 alumnos, de escasos recursos, la mayoría provienen de estados del sur como Chiapas, Oaxaca, San Luis y Veracruz.
Y para apoyar este valioso esfuerzo, y con la intención de sorprender a los estudiantes, Memo invitó al delantero de los Tigres, André Pierre Gignac, a repartir los lentes y pasara a saludar a todos los niños.
La óptica Eyenovation aportó su tecnología y ayuda profesional para realizar los exámenes y posteriormente la graduación de las micas.
Descubrieron que el 30% de los estudiantes necesitaban apoyo visual, por lo que el delantero felino y Memo, fueron entregando los lentes, ante la sorpresa, de todos los niños, que recibieron este apoyo con mucha alegría y emoción que culminó en un abrazo grupal.