OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Gignac presume que a Memo Ochoa le metió el gol más bello de su carrera

Julio 21, 2021 / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREYEl delantero de Tigres revela que el gol más bonito de su carrera se lo anotó a Guillermo Ochoa,
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4022191_grabaciondepantalla20210721alas10.34.59.mov

Gignac presume que a Memo Ochoa le metió el gol más bello de su carrera


El delantero de Tigres revela que el gol más bonito de su carrera se lo anotó a Guillermo Ochoa,

En futbol soccer varonil, en Juegos Olímpicos Tokyo 2020, México se enfrentará a Francia a las 03:00 horas de este jueves, duelo que transmite Azteca 7... y previo a esta batalla, el delantero francés André-Pierre Gignac le puso ´sabor´ a la confrontación que tendrá frente al guardameta azteca Guillermo Ochoa, con la siguiente declaración: "Le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1".

Gignac recordó que conoce bien a ´Memo´, a quien le ha marcado cuatro goles (uno en la Ligue 1 y tres en Liga MX); Ochoa jugó tres temporadas en el Ajaccio. "He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones", declaró, sonriendo, el delantero de Tigres.

"Es un partido especial. Hace seis años que vivo allí, tengo hijos que ahora son mexicanos", recalcó el ´Bomboro´, quien es el máximo goleador en la historia de Tigres.

Guillermo Ochoa está muy consiente del peligro que existe en enfrentar a André-Pierre Gignac ya que tiene en cuenta de toda la historia que ha hecho en el futbol mexicano, además confesó que tiene varias historias con él y bonitos recuerdos, de los cuales en estos momentos se llevan bastante bien a pesar de que sean rivales en la Liga MX y ahora en los Juegos Olímpicos. Sin duda alguna será brillante ver como termina ese suceso en un enfrentamiento internacional entre ambos.

"Todos conocemos a André, quien es un jugador muy especial para Tigres, ha hecho historia en el futbol mexicano y es un jugador muy peligroso, tendremos la atención que se debe, pero también en el resto del equipo porque en torneos así pasa más por el tema grupal.

"Ya me tocó jugar con él en Francia, en México y ahora será en Tokio. Son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro porque ahora nos llevábamos bastante bien Gignac y yo", expreso Guillermo Ochoa.


Comentarios imagen
OpenA