icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Gignac llega en su lujoso Mustang a pruebas de COVID-19

Junio 09, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Todos los demás jugadores de Tigres también arribaron al Estadio Universitario para realizarse los exámenes médicos de detección del coronavirus
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los jugadores de Tigres y su cuerpo técnico acudieron al Estadio Universitario para someterse a las pruebas de COVID-19 con miras al retorno del futbol mexicano.

Y quien llamó la atención a su llegada fue André-Pierre Gignac, pues venía conduciendo su nada despreciable Mustang Shelby Cobra GT500 2020 con motor V8 de 700 caballos, que además destaca por sus colores: verde eléctrico con franjas negras.

Cabe destacar que este auto deportivo street-legal es descrito como el más poderoso de la historia de los Mustangs.

Además de que en México solo hay 150 unidades del modelo 2020, con un precio que arranca en los 2.3 millones de pesos.

Un momento gracioso fue cuando Gignac hace como que patea el gran coche de lujo de Diego Reyes, un Porsche 911 Cabriolet.

Tigres se realizan pruebas de Covid-19

Ricardo Ferretti y todos los integrantes de su cuerpo técnico arribaron a partir de las 08:00 horas y se sometieron a las pruebas para detectar si alguno está contagiado y así evitar que se expanda el virus.

Alrededor de las 09:30 horas comenzaron a llegar los jugadores, quienes no se bajaron de sus vehículos hasta que fueran llamados de uno en uno para que entraran al túnel de acceso a la cancha para someterse a las pruebas PCR, para descartar que estén infectados, también se hicieron análisis de sangre y orina.

Ahora deberán esperar entre 48 y 72 horas para que les entreguen los resultados, los cuales se darán a conocer en los próximos días.

Las pruebas físicas se estiman se realicen este miércoles en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL para que esté todo listo para la reanudación de los entrenamientos.


Comentarios imagen
OpenA