icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sana convivencia de color azul

Agosto 07, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREY¡Big Blue Monterrey! son los fans de Gigantes de Nueva York y durante el último año se juntan religiosamente a ver los juegos cada domingo y a sentir esa pasión inigualable
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2900000/2904964_bigblue.mp4

Sana convivencia de color azul


¡Big Blue Monterrey! son los fans de Gigantes de Nueva York y durante el último año se juntan religiosamente a ver los juegos cada domingo y a sentir esa pasión inigualable

Ellos son  la Kriptonita de Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Han sufrido y gozado con uno de los equipos, que no ha marcado disnastía, pero son de los más importantes de la NFL.

¡Big Blue Monterrey! son los fans de Gigantes de Nueva York, que durante el último año se juntan religiosamente a ver los juegos cada domingo y a sentir esa pasión inigualable.

´´La idea surge como una invitación por parte de la gente de FGN, esto tras organizarse el evento de la mega foto, que reúne a todos los fans de la NFL´´, nos cuenta Eduardo Cantú, fundador del club.

Agrega que que el día del evento poco a poco se fue juntando gente, ´´pues la verdad sí somos pocos o bien muy dispersos´´. Pero eso no lo desanimó y sin darse cuenta se fueron juntando más y más Gigantes.

Ale Cantú, también integrante de Big Blue Monterrey, fue invitado al club y no dudó en unirse y llevar a sus hijas Regina y Renata, quienes son las más fans de esta gran franquicia.

Conoce en este evideo su historia.

Comentarios imagen
OpenA