OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Giannis Antetokounmpo cerca de firmar con el Miami Heat

Noviembre 05, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYEl astro griego rechazaría la oferta de Golden State para llegar al finalista de la NBA.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota La estrella de los Bucks ha viajado de Grecia a Miami constantemente en este offseason.

Recientemente Giannis Antetokounmpo afirmó que cumpliría su último año de contrato con los Milwaukee Bucks; sin embargo, ha surgido nueva información directamente desde Miami que indica que el griego tendría todo listo para ser nuevo jugador del Heat.


De acuerdo a Ashley Nicole, locutora en Florida, el europeo habría recibido una oferta muy jugosa por parte de los Golden State Warriors, quienes buscan encontrar un nuevo Big 3 junto a Stephen Curry; más el jugador de los Bucks preferiría aceptar el ofrecimiento del Heat que recién llegó a sus manos.


El hecho de que Miami haya llegado hasta la final de la NBA lo hace un destino más atractivo a Gianni; además que durante este offseason, el griego ha estado viajando constantemente de Grecia a Miami y de regreso.


Por su parte, los Bucks estarían dispuestos a dejar ir a su jugador franquicia en este mercado y no como agente libre en 2021, por lo que es prácticamente un hecho que vemos al All Star en un nuevo equipo, y las posibilidades de que sea el Heat son considerables.

Comentarios imagen
OpenA