OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tigres vence 3-1 de visita a Austin FC

Julio 14, 2021 / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY Con dos goles de Nicolás ‘Diente’ López y uno más de Diego Reyes, los felinos y Miguel Herrera están listos para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Austin, Texas, Estados Unidos.- Tal parece que Tigres está listo para iniciar la fase regular del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX luego de vencer anoche 3-1 al Austin FC en el Q2 Stadium, en duelo amistoso de preparación.

Con dos goles de Nicolás ‘Diente’ López y uno más de Diego Reyes, el cuadro que dirige el técnico mexicano Miguel Herrera por fin estremeció las redes enemigas en los duelos de pretemporada, donde no tenía gol ni victoria, ya que anteriormente empató 0-0 con Chivas en Edinburg, Texas, y perdió 1-0 con América en San Antonio, Texas.

Pese a la ausencia de jugadores de la talla de André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Luis ‘‘Chaka” Rodríguez, Carlos Salcedo y Carlos González, los de la UANL por fin se portaron como fieras, dieron ‘‘zarpazos”, rugieron y le dieron la primera alegría a los incomparables en la ‘‘era” del ‘Piojo’.

Tuvieron que pasar 204 minutos en estos cotejos de pretemporada para que ‘‘La U” marcara su primer gol, luego que anoche el defensa central Diego Reyes anotara el 1-0 al minuto 24, marcador con el que se fueron al descanso.

Pero al 62’, Austin FC emparejó los cartones 1-1 con tanto de Rodney Redes. Parecía que esta diana apagaba la fiesta de los incomparables que estaban en el estadio o que seguían el juego por redes sociales, pero apareció la ‘‘magia” de ‘‘Nico” López, quien con un par de dianas en un lapso de tres minutos, al 70’ y 73’, selló la victoria de los auriazules.

De esta forma finalizan los juegos de preparación para el cuadro de San Nicolás de los Garza, que debuta en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX el domingo 25 de este mes de julio al visitar a Xolos en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.

Comentarios imagen
OpenA