icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Gallardo bajo la lupa por polémico festejo

Enero 04, 2020 / Luis Madrigal / MONTERREY Por celebrar de una manera muy controvertida, el lateral de los Rayados del Monterrey podría ser sancionado por la Liga Mx
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 A Jesús Gallardo le podría salir muy caro el festejo en la cancha del estadio Azteca, luego de ganar el título del Apertura 2019, ya que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación tras el cántico “tengo un hijo p*to que se viste de amarillo".

Luego de los vídeos viralizados en distintas redes sociales,  Gallardo podría recibir una severa multa económica que podría alcanzar incluso, perder un partido como sanción, informó la Liga MX, que hasta que analice todas las pruebas,  emitirá la resolución.

“La Comisión Disciplinaria informa, que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un Procedimiento de Investigación de Oficio por los festejos inapropiados del Jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, al término de la Final de Vuelta de Torneo Apertura 2019 de LIGA MX, entre los Clubes América vs. Rayados de Monterrey”, explicó la Liga en un comunicado.
Comentarios imagen
OpenA