icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Fundidores, qué buen arranque!

Febrero 10, 2020 / Redacción / MONTERREY Abre con el pie derecho la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) al vencer de visita a Osos de Toluca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A las 12:00 horas de ayer domingo dio comienzo el juego entre Osos de Toluca y Fundidores de Monterrey en el campo “La Fortaleza” del Campus Universitario Siglo XXI, para dar comienzo a la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

En la primera oportunidad que tuvo Osos, su intento de gol de campo fue tapado para que Cosme Lozano (número 18 de Fundidores) recuperara el balón y lo llevara hasta la anotación. Con el extra de Aaron Richards (número 44), se abrió el marcador 0-7.

A cuatro minutos del inicio del segundo cuarto, Stephan conectó con Aaron Williams (número 4) para una anotación de 78 yardas. Richards pateó el extra para sumar un punto y superar a los locales 0-14.

Con poco más de tres minutos en el reloj, el recorrido de Osos hasta zona de gol culminó con una anotación de Christopher Jeffrey (quarterback número 15). Jaime Gaona metió el punto extra para reducir la diferencia 7-14.

Osos resistió y buscó el balón de nuevo para atacar con un minuto para terminar la primera mitad con un gol de campo de Guzmán, lo que les sumó tres puntos y descansar con el marcador 10-14.

En el tercer cuarto, Osos no pudo sumar puntos con un gol de campo durante su primera ofensiva. Un error de Osos, le dio la oportunidad a Martín Maldonado (número 97 de Fundidores) de regresar el balón para sumar seis puntos, pero al intentar el punto extra, José Paniagua (número 93 de Osos) aprovechó el bloqueo de patada para regresarla y conseguir 2 puntos. Al término del tercer cuarto 12-20.

El intercambio de balón entre ambos equipos consumió la mayoría del último cuarto y, a dos minutos del término del partido, Osos se mantuvo en zona de gol para fallar en sus cuatro intentos.

Fundidores superó a Osos a domicilio a pesar de permitirles un safety con el que se terminara el tiempo. Marcador final 14 a 20 a favor de los regios. (Con información de Prensa de Fundidores)

Comentarios imagen
OpenA