OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fuerza Regia ´acaricia´ el título

Noviembre 19, 2020 / Redacción / MONTERREYVence a Aguacateros 86-69 y toma ventaja de 2-1 en la Serie Final de los Playoffs de la temporada 2020 de la LNBP, que es a ganar tres de cinco encuentros
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Prensa de Fuerza Regia

Fuerza Regia está a un triunfo de conquistar su tercer cetro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al vencer anoche 86-69 a Aguacateros de Michoacán en el Gimnasio Nuevo León Unido, en el Juego 3 de la Seria Final de los Playoff s de la temporada 2020, que es a ganar tres de cinco duelos, y que está 2-1 en favor de los de la Sultana del Norte.

Hoy por la noche, a las 20:00 horas, se celebrará el Juego 4 en la duela regiomontana; de ganar Fuerza Regia se coronará, de lo contrario, habrá un quinto y definitivo encuentro este domingo a las 18:00 horas en territorio michoacano.

La quinteta nuevoleonesa tiene dos galardones en su vitrina, luego de quedar Campeón en las temporadas 2016- 2017 y 2018-2019.

INVITADO DE LUJO

El pitcher mexicano recién Campeón con Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, estuvo presente en el tercer juego de la Serie Final entre Aguacateros de Michoacán y Fuerza Regia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El beisbolista deseó suerte y éxito a ambos equipos desde la duela, incluso posó junto al título del próximo Campeón y hasta practicó algunos encestes.

Fuerza Regia y Aguacateros agradecieron el gesto del beisbolista, por lo que le regalaron un jersey conmemorativo con su nombre y apellido.

El beisbolista recién fue Campeón hace algunas semanas en la Serie Mundial en donde los Dodgers derrotaron a las Mantarrayas de Tampa Bay con gran labor de Urías y Víctor González.

El serpentinero zurdo de Los Ángeles Dodgers reveló que será hoy jueves cuando viaje a la Ciudad de México para citarse con el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

(Con información de Esto.com.mx y As.com)

Comentarios imagen
OpenA