icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fuerza Regia: ¡A tomar ventaja!

Febrero 11, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY Con la Serie Final de la LNBP 2019-2020 empatada 1-1, esta noche recibe a Soles de Mexicali a las 20:30 horas en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con la mira puesta en la victoria que lo ponga en ventaja, Fuerza Regia recibirá hoy a Soles de Mexicali en el tercer encuentro de la Serie Final de los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), en la que buscan el Bicampeonato.

A partir de las 20:30 horas, la quinteta regiomontana que es dirigida por ‘Paco’ Olmos se enfrentará al equipo fronterizo, en busca de aprovechar su condición de local en el Gimnasio Nuevo León Unido para obtener la segunda victoria de la serie y la primera ante sus seguidores.

El equipo nuevoleonés cayó en el primer encuentro de la serie disputado en Mexicali, pero para el segundo efectuado en la misma ciudad se llevó la victoria, por lo que emparejó la serie 1-1 y ahora tendrá la oportunidad de darle la vuelta y ponerse en ventaja rumbo al título.

Se debe recordar que la serie es a ganar cuatro encuentros de siete, por lo cual está asegurado se disputen los tres encuentros correspondientes en el Gimnasio Nuevo León Unido (hoy, mañana y el viernes), en los cuales sin duda luchará por el triunfo para coronarse.

En caso de perder alguno de los compromisos, la quinteta tendría que volver a Mexicali en busca del título (el próximo lunes y martes), pero por lo pronto se espera este día un interesante enfrentamiento en el tercero de la serie.

Comentarios imagen
OpenA