OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fueron 4 los asaltantes a la casa de Funes Mori: Fiscalía

Marzo 08, 2021 / El Horizonte / MONTERREY La Fiscalía General del Estado de Nuevo León, informó que fueron 4 personas encapuchadas las que ingresaron al domicilio del jugador de Rayados, amagándolo junto con su familia en su sala y despojándolo de sus pertenencias
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-El asalto perpetrado el día de ayer en la zona de la Herradura en el sur de la ciudad acaparó la atención de los medios al ser una zona completamente vigilada y sin acceso al publico.

Sin embargo, en el informe de la Fiscalía se detalla   que los asaltantes que se los despojaron a Mori y a su familia, de un reloj Marca Rolex, así como dos pares de aretes con diamantes, uno tipo argolla, y un brazalete de diamantes.

También el futbolista señaló en el escrito que fue obligado a subir a la planta alta de su casa, donde los asaltantes lo amenazaron, motivo por el cual tuvo que abrir la caja fuerte para entregarles más pertenencias a los delincuentes.

"Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas", se lee en el informe.

Ante la denuncia, la Fiscalía del Estado ya investiga cómo fue que los delincuentes accedieron al domicilio, logrando burlar por completo la seguridad del inmueble.

La noticia del asalto a la casa del jugador fue reportada la tarde del domingo a la policía de Fuerza Civil.

Comentarios imagen
OpenA