icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Francisco Venegas cambiará el ‘chip’ para ser titular

Agosto 14, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Luego de no ganar el oro en los Juegos Panamericanos con el Tri, el juvenil de los auriazules enfocará sus energías en ganarse un puesto en el once estelar del Tuca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El defensa de los Tigres de la UANL, Francisco Venegas, aseguró se quedó con la ‘espina clavada’ por no haber conseguido con el Tri la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero que ahora sólo está centrado en trabajar con los felinos para luchar por un sitio en el cuadro titular.

“Un poco con la espina del partido de Honduras, sabíamos que ganando aseguraríamos una medalla que por ahí pudo sabernos mejor, no se dio así, pudimos conseguir la de bronce que tampoco es mala, pero estoy con la ‘espinita’ de que estuvimos cerca y se nos escapó”, declaró.

El jugador consideró que el haberse quedado con la de bronce puede considerarse un fracaso, porque tuvieron la posibilidad de pelear por la de oro, pero que sin duda la presea obtenida es importante para México.

“Fracaso, porque estuvimos ahí, tuvimos la posibilidad de jugar la Final, pero conseguimos una medalla que también es importante y es algo que voy a recordar toda la vida, porque es una experiencia única y pude venir con algo, que es una medalla que para mí es algo relevante”, agregó el jugador de los auriazules.

Sobre su regreso a los felinos, Venegas dijo ahora tendrá que trabajar al máximo para luchar por un puesto porque sabe la competencia interna es complicada dada la calidad del plantel y que el haber anotado en los Panamericano fue para él un envión anímico.

“Meter gol es algo lindo, pude marcar dos veces, me ayudó en la confianza personal, con muchas ganas de ya estar acá, de pelear por un lugar, porque sé que la competencia acá no es fácil, hay que trabajar para ganarse un lugar”, añadió.

Venegas habló sobre el partido que tendrán este fin de semana contra San Luis y dijo será importante un resultado positivo por los compromisos que se les avecinan contra América, uno en la Leagues Cup y otro en la Liga MX.

“Importante el partido de este sábado, porque hay dos partidos difíciles la próxima semana contra América, uno es muy importante porque es una Semifinal, la idea de Tigres siempre es ganar títulos, para América también será importante ganarla, pero por ahora la prioridad es el sábado con San Luis y luego veremos para trabajar los siguientes”, concluyó.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA