OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fotografía de Chicharito causa revuelo en redes sociales

Julio 20, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYUna imagen posteada por el jugador del Galaxy levantó especulaciones entre usuarios de redes sociales.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Javier "Chicharito" Hernández está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera desde que llegó a Los Angeles Galaxy: es el referente al ataque, capitán y goleador.

Sin embargo, las situaciones extra cancha no han sido ajenas al mexicano desde hace algún tiempo; entre críticas por su estrecha relación con un coach de vida hasta la separación con su ex pareja, Hernández se ha convertido en un objetivo de la prensa rosa.

Chicharito y Sergio Dipp

En esta ocasión, Hernández poco hizo para atraer las miradas ajenas al deporte, pues solamente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con uno de sus mejores amigos, el periodista deportivo Sergio Dipp.

En la imagen se observa a los dos recostados en un sofá, bastante relajados; el post es acompañado de comentario en el que el futbolista se dice "feliz de contar y conectar con hermanos" como el comunicador.

Las redes enloquecen

La fotografía comenzó a circular en redes sociales, particularmente en Twitter, en donde varios usuarios comenzaron a hacer comentarios y memes al respecto, incluso algunos bromearon -especularon- con una relación sentimental entre ambos.

Sin embargo, la realidad es que son amigos desde hace varios años.

Comentarios imagen
OpenA