icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Flash tiene presentación ´explosiva´!

Noviembre 26, 2019 / Raúl Guevara / MONTERREYEl equipo profesional de futbol rápido de Nuevo León debuta como local en la temporada 2019-2020 de la MASL al aplastar anoche a Soles de Sonora en la Arena Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Contundente de principio a fin, iniciando con un tempranero gol del tapatío Miguel Vaca, el equipo Monterrey Flash fincó su segundo triunfo de la temporada 2019-2020 de la fase regular de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League (MASL) al derrotar por marcador de 12-4 a los Soles de Sonora, correspondiendo con ello a los más de 2,000 aficionados congregados en la Arena Monterrey la noche de ayer lunes.

El encuentro, el segundo que ambas escuadras celebran entre sí en el naciente torneo, vivió momentos de gran intensidad con un equipo de Soles decididos a buscar la victoria en todo momento, situación que les llevó a lograr en forma rápida el empate por conducto Manuel Aragón.

Pero enfrente tenía a un equipo del Flash completamente inspirado por el apoyo de su afición... y nuevamente por conducto de Miguel Vaca tomo la ventaja en la pizarra electrónica para un 2-1 que abrió la puerta para que -en ´cascada´- Erick Jhon Ponce, Jorge ´Pareja´ Ríos, Adriano Nunes y Edgar ´Chapa´ Flores pusieran los cartones, al concluir la primera parte del partido, por 6-1 en favor de los locales.

La reacción de los sonorenses llegó a través de Enrique Cañez, que al inicio del tercer cuarto puso el 6-2 para su causa, repitiendo la acción a dos minutos más adelante con un el 6-3 que daba esperanzas a los Soles.

Sin embargo Edgar ´Torrez´ González, el mejor goleador del Flash hasta el momento, puso el 7-3 ante el desconsuelo de los visitantes, que al inicio del último periodo veían como Brayan Aguilar incrementaba para el Flash la ventaja 8-3.

Mientras que Jorge ´Pareja´ Ríos ponía un lapidario 9-3, pero Salvador Corrales con el 9-4 daría vida a los Soles... deteniendo por algunos segundos la ´avalancha regia´, que tomando más fuerza a través de Adriano Nunes y Edgar ´Torrez´ dejarían los cartones 12-4 favorable a los norteños mexicanos.

Al final del encuentro, la directiva del Monterrey Flash anunció a que a través de su Fundación, cada gol anotado por el equipo en el partido se transforma en un beneficio de $1,000 pesos, que fueron destinados a la Casa Hogar Douglas dedicada a la atención de niños y adolescentes en situación difícil.

Con este triunfo, el equipo Monterrey Flash logra su segundo triunfo de la temporada y se prepara para recibir el próximo lunes al Dallas Sidekicks.

Comentarios imagen
OpenA