icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Final de la CONADEIP 2019...¡De alta tensión!

Noviembre 22, 2019 / Redacción / MONTERREYAztecas de la UDLAP y Borregos del ITESM luchan por el título hoy a las 19:30 horas en el emparrillado del Estadio Borregos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un juego de alto impacto que será vibrante, es donde Borregos Monterrey buscará conseguir su primer título en el Estadio Borregos ante los Aztecas de la UDLA. Hoy viernes a las 19:30 horas se vivirá esta Gran Final de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Luego de vencer a Borregos Toluca por 42-15, y la UDLAP a Borregos Puebla por 28-9, los Salvajes buscarán coronarse una vez en la liga y así recobrar el dominio.

Esta será la segunda Final consecutiva que jugará el equipo: el año pasado lo hicieron contra Borregos Toluca, por lo que tienen ´ sed de revancha´ y de conseguir el primer trofeo en su nueva casa.

Con una marca de ocho victorias por una derrota, Borregos Monterrey fue el mejor equipo de la temporada regular y se mantiene invicto como local.

Aun así, el equipo de Puebla fue el segundo mejor de la Conferencia Premier y el único que pudo derrotar a Borregos en la temporada regular.

El último encuentro entre estos equipos en el Estadio Borregos los de casa ganaron 28-22, en un duelo muy peleado donde hubo mucha tensión y varios conatos de bronca entre los jugadores.

El equipo local necesitará del apoyo de toda la comunidad regiomontana para superar este reto y así poder celebrar este Campeonato. Venta de boletos en las taquillas del Estadio Borregos.

(Con información de Tec.mx)

Comentarios imagen
OpenA