OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid': Florentino Pérez

Julio 13, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY En una serie de audios filtrados, el presidente del Real Madrid critica a las dos leyendas merengues.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una serie de audios presentados por el diario español El Confidencial, exhiben la forma en la que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se expresa de dos de las más grandes leyendas del club merengue.

Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

Las palabras de Pérez son especialmente dolosas con "el Ángel de Madrid", quien además, sigue vinculado a la institución dirigiendo en las categorías inferiores.

"Floren" acusa a Raúl de ser el causante de su dimisión en 2006, pues de acuerdo al también empresario, Gonzáles "destrozó" al Madrid en aquella época.

Es malo, se cree que el Real Madrid es suyo".


En los audios se escucha también al presidente merengue asegurando que "los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos" y señala que quien "cuente con ellos" comete un error.

Si hay algo positivo en estos audios, son las palabras de Florentino sobre Ronaldo Nazario y Zidane, a quien cataloga como un "magnífico tío", al igual que a David Beckham.

Comentarios imagen
OpenA