OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Salen más audios de Florentino Pérez! Cargó contra Guti y Figo

Julio 16, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Luego de que se dieran a conocer audios donde "el presi" habla mal de Raúl y Casillas, surgen nuevas evidencias de sus palabras contra Guti y Figo.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hace apenas unos días, el periódico español El Confidencial reveló una serie de audios en las que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmaba que Raúl González Blanco e Iker Casillas son "las dos más grandes estafas del Madrid"; ahora se dan a conocer más audios en los que "el presi" carga con otras dos leyendas madridistas.

"Guti, un subnormal"

En los nuevos audios filtrados, Florentino Pérez se expresa sobre José María Guitérrez "Guti", mediocampista que prácticamente pasó toda su carrera en el Real Madrid.

Le está bien empleado a la (cadena) SER por contratar a un subnormal. Si es que es un subnormal (…) Guti es un jeta. Está como una cabra. Es el peor enemigo de sí mismo".

El presidente madridista siempre mostró cierta desconfianza por Guti, y en las grabaciones queda manifiesta la posición de Pérez.

"Figo, un hijo de..."

Por otro lado, Florentino culpa en los audios a Luis Figo del fracaso de "los Galácticos", la época en la que coincidieron super estrellas de la talla de David Beckham y Zinedine Zidane.

Creamos un fútbol de espectáculo hasta que estos hijos de puta se cansaron (...) Figo es el que jode el equipo (…) Figo ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl".

El Madrid responde

Ante esta serie de grabaciones reveladas, el Real Madrid emitió un comunicado, en el que se señala al periodista José Antonio Abellán de haber querido vender los audios "al mejor postor" para no sacarlos a la luz; es decir, de acuerdo a la versión oficial de la institución merengue, antes de que esta información llegara a El Confidencial, el periodista se la ofreció al propio club y a otros medios de comunicación.

Comentarios imagen
OpenA