icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Es hoy, es hoy! FIFA 21 ya está a la venta

Octubre 09, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYEl videojuego de fútbol más popular tiene en su portada a Killian Mbappé.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Mbappé será la portada del videojuego.

Luego de meses de espera, los aficionados a los juegos y al fútbol en particular, ya pueden adquirir a partir de hoy, el nuevo FIFA 21, que presenta varias mejoras respecto a su antecesor.

  • Sistema de colisiones: Mejorado con el Frostbite 3 Engine, el juego ofrece una mejor interacción entre objetos y jugadores para que el ritmo del partido sea continuo.
  • Carrera creativa: Se podrá dar órdenes a los jugadores controlados por IA para tener mayor variedad de recursos a la hora del partido.
  • Volta: Este "brazo" del FIFA 21 presentará partidas cooperativos con equipos personalizados y 23 estadios diferentes.
  • Además, el juego tendrá la opción de personalización de estadios, conversión de posición de jugadores, organización de calendario de entrenamiento y descansos en Modo Carrera.

FIFA 21 ofrecerá mejoras en Modo Carrera.

Mejores gráficos

FIFA 21 tendrá una resolución de 4K en Xbox One X y PS4 Pro; mientras que en Xbox One y PS4 la resolución es de Full HD.

¿Y para la Nueva Generación?

Para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X/S saldrá a la venta a finales de año, una vez que los nuevos hardwares salgan también al mercado. Se espera que se pongan a disposición bundles simultáneamente.

Comentarios imagen
OpenA