icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Festejan a los Tigres en el Congreso de NL

Febrero 12, 2020 / Yaressi Ortega / MONTERREY Directivos y jugadores felinos, encabezados por Miguel Ángel Garza, acudieron a una sesión solemne para recibir un sentido homenaje en el marco del 60 aniversario de la institución
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con un ambiente de fiesta, los diputados locales celebraron los 60 años del Club de Futbol Tigres, en el Congreso del Estado, mediante una sesión solemne donde acudieron directiva y jugadores de la institución.

A la entrada del recinto se colocaron las nueve copas con las que cuentan los Tigres a lo largo de sus 60 años de historia, además de fotografías enmarcadas que mostraban jugadas importantes e imborrables para el club con sus más grandes figuras, como es el caso del retirado Damián Álvarez o su actual goleador histórico André-Pierre Gignac.

Los presentes, emocionados, al ver los trofeos del equipo de sus amores reunidos, no pararon de fotografiarse, incluso los mismos diputados salían del pleno para apreciar y tomarse ‘la del recuerdo’ con los galardones.

El diputado Ramiro González, de Morena, fue quien propuso dicho homenaje al club por sus seis décadas de historia en el futbol norteño, esto conociendo de antemano la pasión por este deporte en la entidad.

“Quiero manifestar en esta máxima tribuna estatal, la felicidad que nos representa el hecho de unirnos a los festejos por el 60 aniversario de esta gran institución, cuyo impacto en el panorama deportivo y social, y así como su aportación a los valores familiares de nuestra comunidad, trasciende ya en la vida de todos los nuevoleoneses”, expresó el morenista.

A dicho reconocimiento acudieron los directivos del club Alberto Palomino Garza (vicepresidente de administración), Antonio Sancho (gerente deportivo) y Miguel Ángel Garza (presidente), así como los jugadores Diego Reyes (varonil) y Fernanda Elizondo (femenil), quienes atentos escucharon cada palabra de los legisladores.

Comentarios imagen
OpenA