OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Bears Nation Monterrey: Un grupo... ¡grandioso!

Octubre 23, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREYDesde hace tres años, los aficionados regiomontanos de los Osos de Chicago, en el futbol americano de la NFL, se reúnen para apoyar a su equipo en cada partido
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Un grupo con garra, que no hace para nada el ´oso´, sino más bien, celebra la fraternidad y camaradería.

Desde hace tres años, Bears Nation Monterrey le da cabida a todos esos fans de Chicago Bears, un equipo de tradición que tiene cientos de fanáticos regios.

"La idea de este club nació hace tres años, en 2017, inicialmente fuimos cuatro personas y ahorita somos aproximadamente 400 miembros", nos cuenta Erik, de los fundadores del club.

"No hay palabras para describir la convivencia que existe. Es totalmente familiar la pasamos como en familia, sufrimos juntos", agrega Enrique.

Este año, pese a la pandemia, se busca tener la convivencia de cada domingo en su "cueva" que es en el Wingman Leones. Ahí se reúnen con todas las medidas sanitarias y en libre albedrío... quien guste ir.

"Claro que nos pega la pandemia, no podemos vernos todos, pero gracias a la tecnología hemos continuado la convivencia... y ahí no fallamos", agrega Carlos.

Bears Nation Monterrey se encuentra en Facebook como BNM, y en otras redes sociales.

Además, este grupo busca expandirse por medio de un podcast que ya se está armando para salir todos los miércoles.

"Ya estamos preparando un programa semanal que se llamará ´The Bears Nigth Show´, en donde platicaremos del equipo, sus partidos y todo lo referente a nuestro club", platica Diego, quien desde Saltillo apoya en BNM.

"Cada vez que puedo viajar a Monterrey me reúno con los miembros del club, yo tuve que venirme a Saltillo por trabajo, pero desde acá continuamos siendo parte de Bears Nation Monterrey", enfatiza.

¡SORPRESA, ESTAMOS EN LA CIMA!

Los integrantes del club coinciden que lo mejor es ganar, no importa cómo ni con quién, aunque por ahí algunos fans son conocidos como "las viudas de Mitchell Trubisky".

"Tenemos opiniones divididas sobre el cambió de quarterback, al final del día sabemos que lo que interesa es ganar y sumar, ahí estamos en la pelea", señala Erik.

Y por lo pronto, este lunes tienen un duelo interesante y peleado frente a Carneros de Los Ángeles, en donde Bears buscará demostrar que no es una casualidad.

La invitación está abierta para unirse los Bears Nation Monterrey y celebrar triunfos.

Comentarios imagen
OpenA