icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dentro de la burbuja de la NBA

Julio 27, 2020 / Andressramonn / MONTERREY El jueves abre fuego el certamen con dos partidos: Utah Vs. Nueva Orleans y Lakers Vs. Clippers
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

“Un juego completamente nuevo”, es el slogan de la liga más importante de basquetbol en el mundo, la NBA. Una liga que puede presumir que tiene los mejores protocolos sanitarios a diferencia de otros deportes, reportando 0 casos de coronavirus manteniendo la calidad en todos los aspectos tanto para las franquicias como para los espectadores.

El llevar un control de calidad sanitario, permitió que este pasado miércoles arrancarán los scrimmage games, es decir los juegos de práctica. Los primeros dos lugares de cada conferencia, (Lakers, Clippers, Bucks y Raptors), ya sumaron su primera victoria, consolidándose como amplios favoritos para estar en las finales. El día de hoy y mañana se llevan a cabo los últimos juegos de práctica, donde recomiendo ver los partidos de Utah Jazz vs Brooklyn Nets lunes 5:30 pm y Boston Celtics vs Houston Rockets martes 8:00 pm ya que estos equipos a excepción de los Nets, podrían ser los underdogs, de esta temporada.

Las comodidades que viven los atletas, lo cuales en un principio se quejaban de la comida ya no han vuelto a surgir, tanto los jugadores como personal se declaran sorprendidos con todo lo que ha hecho la NBA para dar las mejores facilidades para el desarrollo de la liga.

Así también se apoyó a las mujeres, ya que el pasado sábado, se vieron a través de medios digitales, a diferentes jugadores de la NBA, apoyar el reinicio de liga femenina, portando prendas naranjas con el logo de la liga.

Sin duda alguna todos los que forman parte de la burbuja, están haciendo un gran trabajo y poniendo el ejemplo de un modelo deportivo el cual se podría replicar para otras ligas. Los ojos de muchos espectadores estan en los jugadores. La NBA marca historia con este modelo deportivo, pero es importante que sea constante para que el modelo sea un éxito, logrando finalizar la temporada 2019-2020 con un Campeón y cero casos de coronavirus.

Comentarios imagen
OpenA