OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Noviembre 25, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY El futbolista argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles de un paro cardiorrespiratorio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Buenos Aires, Argentina.- Diego Armando Maradona murió este miércoles en su domicilio de la provincia de Buenos Aires a los 60 años, según informó su jefe de prensa.

El entrenador estaba en la casa de Tigre en la que se había instalado tras hacer sido operado de un hematoma subdural, que fue diagnosticado a principios de este mes tras ser internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico".

Medios locales informaron alrededor de las 13.00 local (16.00 GMT) que el campeón del mundo con Argentina en México 1986 sufrió un paro cardiorrespiratorio en su domicilio y que al menos cuatro ambulancias arribaron a la vivienda para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

Tras la cirugía, "La Pelusa" sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia por lo cual permaneció internado varios días más.


 

 


Comentarios imagen
OpenA