OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

F1: Termina ‘Checo’ cuarto lugar en Portugal; es elogiado como ‘Piloto del Día’

Mayo 02, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY Tras una carrera quirúrgica y por momentos lidereado por el mexicano, Sergio Pérez terminó en cuarto lugar, siendo reconocido como ‘Piloto del Día’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Red Bull Racing

Tras una carrera quirúrgica y por momentos lidereado  por el mexicano, Sergio Pérez terminó en cuarto lugar, siendo reconocido como ‘Piloto del Día’

El piloto mexicano había clasificado un día antes en el cuarto lugar, siendo una buena posición de arranque.

Desde un principio fue muy dura la carrera para el 11 mexicano, pues sus rivales de Mercedes ( Lewis y Bottas ) y su compañero  de escudería Verstappen no serían los primeros lugares.

Hasta que en la vuelta 37 “Checo” pudo tomar la ventaja y ponerse a la cabeza de los demás pilotos, sin embargo no duró muchos pues la entrada a los pitts ya era necesaria y perdió segundos valiosos.

La carrera seguiría la misma tónica, Sergio Pérez en el cuarto lugar, atrás de Lewis (Mercedes) en primer lugar Verstappen (Red Bull Racing) en segundo y Bottas (Mercedes) en tercero.

“Estuvimos muy cerca de Mercedes todo el fin de semana y creo que así será toda la temporada”, dijo el piloto mexicano. 

Así mismo el mexicano destacó el buen progreso que ha tenido con el carro y aseguró que entre más kilómetros corra, más seguro se sentirá.

Dentro de lo destacado del día Sergio Pérez fue distinguido como el “Piloto del Día” por gran manera de correr el GP de Portugal. 

Hasta el momento El mexicano no ha podido estar en el podio de lo que el Mundial, pero es la segunda ocasión que lo distinguen como “Piloto del Día”.

En la tabla general de posiciones el originario de Guadalajara se pone en la sexta posición con 22 puntos .



Comentarios imagen
OpenA